15/5/09

Mis impresiones desde el tendido 4 de las Ventas


Permitidme que hoy no os de una reseña de las faenas del Maestro Castella, en la plaza de las Ventas en su primera comparecencia en esta Feria de San Isidro. Os remito si no habéis podido verlo en vivo o en televisión a la presa habitual o a cualquier portal taurino, y que entre unos y otros saquéis vuestra propia reseña.

En esta ocasión solo quiero hacer algunas reflexiones y exponeros mis impresiones:

Cuánto cuesta en esta plaza embelesar al público, y más a cierto sector que muchísimas veces tienen mucha razón.

Cuánto cuesta en esta plaza que salga un buen toro.

Cuánto cuesta en esta plaza que un toro protestado pueda valerle al Torero.

Cuánto cuesta en esta plaza que los Toreros, se sobrepongan al peso de este coso.

Cuanto les cuesta dar la primera oreja, que es potestad de respetable, si no tengo mal aprendido, a los “Gañanes“ de los palcos, léase el de Valencia el mes de Julio del año pasado, el de Málaga en la corrida Picassiana, el de hoy en Madrid, que Yo haya visto en persona.

Aunque según algunos, en esta tarde no hubo Faenas completas, redondas ni limpias, las estocadas cayeron así o asa….

No voy a ser Yo “Castellista convencido", quien ningunee nada, al Maestro Sebastián Castella, que ya le han ninguneado bastante los “Gañanes” e incluso me atrevería a decir que bastantes doctos de la Prensa taurina.

¡BIEN MAESTRO BIEN POR ESTA PRIMERA PUERTA GRANDE DE ESTE SAN ISIDRO 2009!

Si le llegaran estas mis reflexiones me atrevería a pedirle un favor, siga Usted así, siga siendo Usted de verdad, toreando para Usted, que toreando así a todos nos llega su arte.


T.O.M.
CASTELLISTA CONVENCIDO

0 comentarios: