30/5/09

Premios Puerta Grande


Triunfadores de la Feria, San Isidro 2009, para el Restaurante “Puerta Grande”, tras la votación celebrada a mano alzada, por los asistentes al acto, tras la cena degustada.

Los numerosísimos asistentes al acto, como ya es tradicional, pudimos añadir a las propuestas de la Mesa, los candidatos que considerábamos oportunos en cada categoría y de forma razonada, una vez cerrados los nominados, se realizaba la votación a mano alzada, con el siguiente resultado:

Picador: Julio salguero

Lidiador: Navarro

Novillero: M Ángel Delgado

Toro: “Campanero “dé José Escolar

Corrida más completa: Palha

Estocada: J. M. Manzanares

Triunfador de la Feria: Sebastián Castella

Mejor faena: Morante de la Puebla

El acto estuvo organizado por los Hermanos Losada, la Mesa conto con la colaboración de Dª Pilar González del Valle, “Marquesa de la Vega de Anzo”, y miembro del Consejo Taurino de La Comunidad de Madrid, y la Dirección de D. Juan Labella.

Estos premios según mi criterio son muy interesantes, pues es de destacar el carácter tan democrático de los mismos puesto que al acto democrático de las votaciones, hay que añadir, la posibilidad de nominar candidatos según las propuestas de los asistentes, sin coartar a nadie, y con incluso acaloradas intervenciones y discrepancias, teniendo todos la oportunidad de exponer y defender sus propuestas, se vota a mano alzada, respetándose el resultado.

T.O.M.
CASTELLISTA

0 comentarios: