25/12/08

Quiénes somos

Dadas las solicitudes que hemos recibido para formar parte de esta Peña, nos vemos en la necesidad de aclarar los objetivos y razones de su existencia, a fin de desengañar aquellas solicitudes equívocas, que parecen desconocer el verdadero carácter de la misma.

Los integrantes de una peña taurina, sienten el toreo tal como lo interpreta el torero que les da nombre.

Este sentir, motivó nuestra unión como asociación, formada por aficionados de distintas profesiones, dedicaciones y edad, para reconocer y apoyar al torero Sebastián Castella. Nuestra admiración por este torero, se asume únicamente desde nuestra afición taurina y conocimiento del mundo del toro, lejos de cualquier fanatismo o intento de aproximación personal, que acabe desvirtuando la verdadera intención y objetivo que supone esta Peña y por tanto la razón de su existencia.

En nuestro caso, los de Castella en España, somos un grupo de aficionados que vivimos en puntos geográficos distantes, lo cual impide una relación directa entre nosotros, como la que mantienen los socios de muchas peñas locales en distintos pueblos de España. Por eso, hemos decidido que a través de nuestra web, la Peña, con la edición de sus artículos, plasme sus vivencias, deseos, y opiniones en torno al toreo de Sebastián Castella y que nuestros encuentros, coincidan con la asistencia a todas las plazas en las que él toree dentro de nuestras posibilidades.

En resumen, esta peña ha nacido con vocación de fiel apoyo y seguimiento, pero a través de unos medios distintos a los de las peñas tradicionales. Las condiciones de acceso a la misma están recogidas en un cuestionario, que se envía a quienes lo solicitan y que trata de filtrar cualquier intención ajena a sus fines.

Nos sentimos en la obligación de rechazar algunas de las solicitudes que recibimos, dado que se alejan de nuestro ideario, encubren deseos más propios de clubs de fans y denotan en ocasiones,un gran desentendimiento taurino.

Peña Taurina Sebastián Castella (España) - Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 592749.

0 comentarios: