8/12/08

Un torero diferente o un nuevo estilo de torear

Sebastián Castella tiene la peculiaridad de no dejar a nadie indiferente la primera vez que le ven en un ruedo. Las sensaciones pueden ser diversas, pero la que no tendrá cabida en la retina del buen aficionado es la del aburrimiento.

Valor, Técnica, Gusto, Diversidad y Honestidad, son los motivos que busca con más interés cualquier buen aficionado al ocupar su entrada. Cualquiera de ellos podrán expresarse en su máxima intensidad si este torero tiene delante de si un toro que embista, el resto lo pondrá él y al terminar su faena nos llegará la duda de si estamos ante un torero diferente o ante un nuevo estilo de torear.

Este torero universal está escribiendo líneas destacables en la tauromaquia de su época. Su pasado, presente y futuro coleccionará faenas importantes, pero más allá de estas destacará como un torero que fue sembrando las plazas detalle a detalle, esos que prenderán en la historia taurina y que bien podrían comenzar a leerse con un titular: Sebastián Castella un torero de época que hizo reflexionar a la afición.


0 comentarios: