Debido a mi labor profesional, aunque no soy periodista, estoy en continuo contacto con toda la información de los medios de prensa y he observado, que pocas veces esos medios han reconocido de manera justa la maravillosa labor de Sebastián Castella, ya que le catalogan como un torero en proceso de afianzamiento. Aunque es bueno que haya debate de opiniones, ya que sino sería un tanto monótono, eso no quita para que se haga justicia a la hora de valorar una buena faena.
Muchas tardes me animo a ir a ver a Sebastián Castella, y al día siguiente me queda un mal sabor de boca al leer las crónicas de algunos medios de prensa que están vacías de contenido, como si no hubieran visto todo lo que yo vi. ¿Dónde queda aquello que va más allá del valor y el aguante? ¿Donde resaltan esa disponibilidad, esa elegancia, esa pureza, esas tandas de pases como si fueran a ser los últimos?
Una crónica debe hacerte sentir como si estuvieras allí, que te transmita todas las emociones desatadas de aquella tarde, pero por desgracia no es así, porque a algunos les cuesta verlo o porque no lo quieren ver.
Solo esperamos que con el paso del tiempo y con nuestro pequeño apoyo,su gran afición, este torero sea reconocido como verdaderamente se merece.
17/12/08
Lo que dice la prensa
Etiquetas:
Artículo de opinión,
Sebastián Castella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario