27/10/09

Sebastián Castella: un valor en alza


Siguen los premios y reconocimientos a Sebastián Castella por la temporada 2009, en la que se ha erigido como triunfador indiscutible.

De la temporada pasada en América, se trajo en la maleta un no se qué, una madurez, que ya anunciaba este triunfo. En sus primeras actuaciones en España, en concreto en marzo en Valencia, me pareció percibirlo y me alegra no haberme equivocado.

Si los toreros fueran acciones que cotizaran en bolsa, yo invertiría en acciones Sebastián Castella. Puede parecer que no es un buen momento, hablando en términos bursátiles, ya que son acciones que están muy altas en su cotización y lo deseable, para un inversor, es apostar e invertir a la baja, pero es que estoy seguro de que estas acciones aún se cotizarán mucho mas.

No existe otro torero en el escalafón que pueda igualar la evolución y proyección a futuro de Sebastián Castella, porque el momento taurino que vive el diestro, el gran triunfador de la temporada por más que le pese a algunos, no deja de ser un paso más en su ascenso como figura.
Los castellistas no solo apreciamos y valoramos lo que nuestro torero es ya en la actualidad, intuimos al gran torero que seguirá evolucionando, que alcanzará cotas aún mas altas y que por supuesto nos seguirá sorprendiendo, porque eso es algo que este torero siempre consigue, aún con nosotros castellistas convencidos.
Cada día su toreo se hace mas profundo y fundamental, nos hace vibrar con su valor y también con su temple y cadencia. Está en el camino que le afianzará como figurón y siguiendo con el símil bursátil es un valor en alza, imprescindible en la cabeza de todo buen aficionado, que alcanzará aún mayor cotización y reconocimiento y si no, al tiempo.

Cuando,como peñistas en diciembre de 2008, tuvimos nuestra primera reunión, redactamos en la convocatoria a la cita, que nos reuniríamos en la Puerta Grande de las Ventas: por la que esperamos ver salir en múltiples ocasiones a nuestro torero y el deseo se ha cumplido: dos puertas grandes en cinco meses
No tiene mérito muestra anticipación, al fin y al cabo apostamos sobre seguro.

0 comentarios: